lunes, 24 de noviembre de 2008

11. ORIGEN SATANICO DEL YOGA


EL YOGA TIENE SU ORIGEN EN EL PAGANISMO HINDU.

¿QUE ES EL YOGA?

ES UNA ANTIGUA PRACTICA ESPIRITUAL DEL OCULTISMO, QUE TIENE COMO PROPOSITO:

1- LLEVAR AL HOMBRE ADORAR Y SERVIR AL DIABLO MEDIANTE PRACTICAS SATANICAS DISFRAZADAS COMO CIENCIA Y RELIGION.

2- ELEVAR AL HOMBRE A LA CONDICION DE DIOS,

SE PRESENTA ANTE NUESTRA SOCIEDAD COMO UN SISTEMA DE EJERCICIOS FISICOS Y RESPIRATORIOS, PARA:

- FORTALECER EL CUERPO
- AUMENTAR LA FLEXIBIDAD
- SANAR O IMPEDIR ENFERMEDADES DEL CUERPO.
- ENCONTRAR PAZ INTERIOR
- EQUILIBRAR EL SER…

PERO QUE ESCONDE DETRAS DE ESE DISFRAZ ?

EL ENGAÑO

1- RITUALES DE ESPIRITISMO PARA TRAER SANIDAD

SANIDAD A TRAVES DEL YOGA???

A TRAVES DE LA PRACTICA DEL YOGA SE PROMUEVE ABIERTAMENTE, LA CAPACIDAD QUE TIENE EL HOMBRE PARA AUTOCURARSE, PERO REALMENTE LO QUE SE HACE ES UN RITO EN EL QUE SE INVOCA EL PODER DE SATAN, PARA BUSCAR UNA SANIDAD.
- OBSERVEN ESTE CORTO VIDEO DONDE SE MUESTRA EL ORIGEN SATANICO DEL YOGA, Y LOS PELIGROS QUE TIENE PARA QUIENES LO PRACTICAN.



SIGNIFICADO SATANICO

LOS TERMINOS USADOS EN ESTA PRACTICA SON LOS MISMOS UTILIZADOS POR LA IGLESIA DE SATANAS, Y POR LOS OCULTISTAS PARA INVOCAR Y ADORAR AL DIABLO.

EL SIGUIENTE ES EL SIGNIFICADO QUE EN EL SATANISMO TIENEN:


KUNDALINI : LA SERPIENTE SATANAS

CHAKRAS: DIOSES O DEMONIOS

ENERGIA COSMICA: PODER DE SATAN

FUERZA VITAL: ENERGIA DIABOLICA

SANIDAD A TRAVES DEL YOGA???

EN LAS ESCRITURAS SATANICAS DICE QUE EL ARBOL DE LA VIDA DEL QUE HABLA LA BIBLIA EN GENESIS, ES REALMENTE LA ESPINA DORSAL DEL CUERPO HUMANO, Y QUE EL PODER DE KUNDALINI (SATAN) ES QUIEN SANA AL HOMBRE, A TRAVES DE LOS CHAKRAS, A QUIENES LLAMAN dIOSES O DEMONIOS.


LOS CHAKRAS


SEGUN LA DOCTRINA YOGA, EL SER HUMANO POSEE EN SU CUERPO 7 CENTROS DE ENERGIA LLAMADOS “CHAKRAS”(DEMONIOS), EN LOS CUALES ESTA SU FUERZA VITAL (ENERGIA SATANICA), Y DIRIGEN EL PERFECTO FUNCIONAMIENTO DE LAS PARTES DEL CUERPO FISICO, LAS CUALES ESTAN BAJO SU CONTROL. DICEN QUE LA ENFERMEDAD VIENE CUANDO HAY ALGUN DESEQUILIBRIO EN LOS CHAKRAS.

PROCESO DE SANIDAD

EL PROCESO DE SANIDAD SE REALIZA CUANDO A TRAVES DE UNA SERIE DE PASOS QUE INCLUYEN EJERCICIOS FISICOS Y RESPIRATORIOS, SE ACTIVA A LA SERPIENTE KUNDALINI (SATANAS), LA CUAL SEGUN EL PAGANISMO HINDU ES LA ENERGIA COSMICA (PODER DE SATAN), LATENTE EN TODO SER HUMANO, Y QUE DESCANZA EN LA ESPINA DORSAL. UNA VEZ SE DESPIERTA KUNDALINI ASCIENDE POR LA COLUMNA, ELIMINANDO LAS OBSTRUCCIONES DE LOS CHAKRAS (DEMONIOS O DIOSES), EQUILIBRANDO SU ENERGIA Y PRODUCIENDO AL HOMBRE, SANIDAD FISICA, EMOCIONAL Y MENTAL.

ESTO QUIERE DECIR QUE LA SANIDAD SE DA A TRAVES DE UN RITUAL ESPIRITISTA EN EL QUE SE INVOCA EL PODER DE SATANAS Y SUS ESPIRITUS.

2- ELEVAR AL HOMBRE A LA CONDICION DE DIOS

YOGA SIGNIFICA UNION. UNION DEL YO FINITO (EL JIVA), CON “EL BRAHMAN” (DIOS).


- EN EL “BHAGAVAD GITA” (TEXTO HINDU CLASICO), CAPITULO 6, KRISHNA DICE: “ASI LLEGA EL GOZO SUPREMO AL YOGUI… QUE ES UNO CON BRAHMAN” (DIOS).
EN OTRAS PALABRAS, QUIERE DECIR QUE MEDIANTE EL YOGA (UNION) EL HOMBRE DESCUBRE QUE ES UNO CON DIOS, MEDIANTE UN PROCESO DE ILUMINACION DONDE ADQUIERE LA CONCIENCIA QUE ES DIOS
ESCALERA PARA LA ILUMINACION

EL YOGA PRESENTA OCHO NIVELES COMO PARTE DEL PROCESO EN EL CUAL EL HOMBRE DEBE PASAR DE CREERSE HOMBRE LIMITADO (IGNORANCIA), A DESCUBRIR QUE ES DIOS (ILUMINACION).

1- YAMA (AUTOCONTROL)
2-NIYAMA (RITOS RELIGIOSOS)
3- ASANA (POSTURAS)
4- PRANAYAMA (EJERCICIOS DE RESPIRACION)

5- PRATYAHARA (CONTROL DE LOS SENTIDOS)
6- DHARANA (CONCENTRACION)
7- DHYANA (CONTEMPLACION PROFUNDA)
8- SAMADHI (ILUMINACION)

ES IMPORTANTE DESTACAR QUE LAS POSTURAS Y LOS EJERCICIOS DE RESPIRACION (PASOS 3 Y 4), SON REALMENTE PARTE DE UN RITUAL DE ADORACION AL DIABLO, UTILIZADOS POR LOS MIEMBROS DEL SATANISMO Y PARA LLEGAR A LA ILUMINACION. (CREER QUE SOMOS DIOS).

112 comentarios:

Anónimo dijo...

y a quien le importa, los cristianos siempre han perseguido a los que no siguen su secta.asi que deverias mirarte al espejo antes de jusgar

Anónimo dijo...

La verdad se me hace que estás muy mal con todo lo que dices, no tienes conocimiento acerca de nada, para empezar me gustaria que pusieras de donde sacastes esa información.

Anónimo dijo...

Hola a todos bueno mi comentario es para decirle que el compañero que es el dueño de este chat esta diciendo algo de verdad pero lo que pasa y acontece es que en su escrituras se le sienta algo de fanatismo . por eso es que ustedes se molestan por la poca información pero les cuento que si hay datos de el paganismo del yoga con fundamentos y veracidad de donde vienen y quienes son sus creadores si el dueño de este blog me concede el honor de publicar en este blog algunos videos donde se los demuestro yo lo are por que yo también e abierto un blog que se puede entrelazar con este claro si en dueño de este blog así lo quiere. En google búsquenme como framk999

Anónimo dijo...

OOH!! SATAN =)

Anónimo dijo...

Segun lo que tu dices el poder de dios se encuentra fuera del ser humano....yo creo que estas muy equivocado..la autosanacion es tan real como lo es la fe, el respetoa la vida y la conciencia..si yo creyece que dios bajara y guiara mi vida y hara milagros sin que yo ponga de mi parte creo que tambien estaria equivocado...por el contrario necesitamos mas conciencia, mas valores y mas fe.
Hoy el mundo es el resultado del las formas religiosas convencionales que esperan que llegue un salvador y cambie todo por arte de magia. esa forma de pensamiento creo que es mas satanista, incluso fantasiosa e irreal. debemos nosotros de contribuir con valores, conciencia y humanidad a salvar este mundo. y por favor nu esperar que baje dios y corrija los errores de la raza humana...cuando nosotros somos los unicos responsables del daño a esta.

Unknown dijo...

haber como te cae esta: Jesus decie en la biblia vosotros sois Dioses!

Szandor dijo...

Podría gastar mi tiempo en insultos hacia el disque autor de este blog.. pero la verdad creo que ya tiene suficiente con saber que su vida es tan miserable que necesita tergiversar de forma tan absurda la realidad para aprobar su propia interpretación de la vida.

Me parece lamentable el hecho que estas personas son los mismos que manejan a las masas. Por eso el mundo está tan lleno de estupidez.

De solo imaginar el tipo de mente tan absurda que creó esto, me da repugnancia. Siento lástima por los dos o tres descerebrados que crean en estas tonterías.

Anónimo dijo...

Cada quien es libre de pensar y practicar lo que quiera, pero pendejo es los que practican las filosofías orientales, ubiquense en su realidad y dejense de mamadas me da gusto saber que por fin alguien desenmascara tanta charlatanería, bien por el blog y los poseídos por el yoga y demás vayanse a tirar pedos a sus centros chafas y que les reacomoden los chakras con un palo por el culo.

dave007 dijo...

Bueno aqui esta la gran disyuntiva entre creer y no creer, e gustaria antes de opinar que por lo menos tengan un minimo de conocimiento de la Biblia, ahi esta la respuesta a sus interrogantes, ella habla de estos tiempos y del resurgimiento del ocultismo, ella dice en estos tiempos "muchos por el comezon de ori iras tras falsas doctrinas de demonios, estos maestros se amontanaran y tergivesaran la verdad y la sana doctrina" esto esta en 1 timoteo, la Biblia nunca se ha equivocado y no se equivocar{a porq sencillamente es la palabra de Dios (Jesucristo), tambien habla del infierno asi que brother pilas porq si la Biblia tiene la razon ustedes estan en graves problemas.
Pidan a Dios sinceranmente que les muestre la verdad, no una religion ni templo o deniminacion sino la verdad que es Jesucristo "YO SOY el camino , la verdad y la vida"

Anónimo dijo...

los que queman vivos a los que no los siguen, los que predican llenos de oro a los pobres, los que abusan de los niños huerfanos que creen en su dios, los que tienen acciones en fabricas de armas , esos son los verdaderos adoradores del mal,

Anónimo dijo...

Ya veo que el hombre, a pesar de ser religioso, no ha avanzado de forma humana y seguirá siendo animal, como es posible que en siglo 21 todavía hay peleas por doctrinas.y ese es el origen de las guerras y violencia en el mundo. Y todo es producto de la IGNORANCIA en la que vivimos y nos las inculcaron. ROMPAMOS esta tonta forma de vivir. Dios es el mismo, de aquí en la china y la conchinchina, solamente que hay diferentes culturas, idiomas, razas, etc., así Por favor, no ataquemos las otras culturas y mas respeto
Soy yogui.........

Anónimo dijo...

NO LE METAN MIEDO EN LA CABEZA A LA GENTE
SEAN MAS REALISTAS
NO DEMONIZEN TODOS
LA GENTE BUSCA PAZ EN EL YOGA
NO A SATAN O SUS DEMONIOS.

Anónimo dijo...

BASTA DE JUGAR A TENER LA VERDAD ABSOLUTA
LA GENTE QUIERE PAZ Y A JESUS
NO A SATAN
NO CONFUNDAN RELAJARSE
CON PRACTICAR OCULTISMO

Walton dijo...

El mejor momento de posesión de espíritus malos es cuando nuestro espíritu se desconecta de nuestro cuerpo, dejándolo libre para la posesión...el diablo no puede poseerte si uno no se lo permite.

Unknown dijo...

para mi esta es buena informacion gracias por los datos... me han servido de mucho, no hagas caso a los malos comentarios porque son para probar tu fe y tus creencias, sigue firme en tu conviccion y jamas dejes el camino de Jesus ya que es la unica forma de vivir. muchas gracias por el post me fue muy util. Bendiciones

Anónimo dijo...

jardines de acuario en totana, murcia.

Anónimo dijo...

Si es verdad todos los k tienen comentarios malos son pork de sierta forma practican algo malo y se sienten ofendidos, no les agas caso k son tan tontitos k solo ofenden y no pueden tener datos o fuentes k contradigan k es anti.. no hay mas siego k el k no kiera ver. CUANDO SE KEDEN EN COMA Y LES DEN CONBULCIONES no se arrepientan

Anónimo dijo...

Creo en todo lo que esta escrito pues conozco casos de exorcismo en los que todos los demonios se llaman y se presentan con los nombres de esta practica ocultista.... El demonio también otorga poderes de sanacion, vision y control mental ... Eso es una realidad ... No se codenen ni se confundan.

Anónimo dijo...

la gente es tan ignorante y esta tan necesitada, que cree en cualquier cosa, todas las respuestas están en las santas escrituras. todos esos que se enojan lamentablemente están ya dominados

Anónimo dijo...

JAJJAJAJA Y MAS JAJJAJAJAJA son solo tonterias lo que dice este post pero bueno algo que he aprendido es a no hacerle caso a los cristianos fanaticos ellos jamas aceptaran algo que no este escrito en la biblia y condenaran a todo el que no sea cristiano... la religion crstiana es relativamente nueva, y en la actualidad mucha gente de todas partes del mundo practica otras religiones y no por eso se van a ir al infierno hasta un ateo si hace buenas acciones que los fanaticos cristianos que solo se la pasan condenando a los otros sin hacer buenas acciones se ganara el cielo.. es lamentable y deprimemente esta clase de mentes tan cerradas,

Anónimo dijo...

senderismo tantrico y peyote en sierra espuña, jardines de acuario y otros vicios depravados, que solo sirven para desestabilizar a la persona..en jardines de acuario...

Anónimo dijo...

jardines de acuario y portal venus en totana, la magia negra y el satanismo hecho realidad...ven a murcia a jardines de acuario...te dejaremos en bolas..es nuestro lema.

Anónimo dijo...

jardines de acuario en totana.peyote y diversion a raudales. se aconseja llevar petas.mari,peyote,setas..lo demas corre de nuestra cuenta.internet a toda velocidad.en jardines de acuario peyote y marihuana. sabados noche orgia.

Anónimo dijo...

hola a todas en jardines de acuario, en totana el peyote es el rey y los tumores cerebrales de los que lo toman es inevitable. la paz es demoniaca y hay una falsa alternatividad.solo hay vicio en jardines de acuario.enfermad enfermad con salud.

Anónimo dijo...

la vdd los cristianos no somos fanaticos solo que llevamos las reglas de Dios para ser salvados y por mas ateos que sean las personas las buenas acciones no los salvara Dios no jusga x las buenas acciones. Y sobre el blog me parece bueno no creo pero no dejare de creer me parece que seguire investigando sin en vargo los malos comentarios siempre saldran sobrando y hablan si saber. "Nadie vendra al padre si no es x mi" :-)

Anónimo dijo...

JAJAjajaJAAJajajaJAAJAJajajaAJAJAaJAJAAJaJAAJaJAJAJAAJAAJAJAJAaJajajajaAJAJAJAJajajaJAJaJaAJAaJAJaajaJAJAAJAJAJAJAJAajAjaJaAJaAJAJAJaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

SIN COMENTARIOS, DIOS NO ES CRISTO, DIOS ESTA EN TODOS FUIMOS CREADOS A SU SEMEJANSA, DIOS ESTA EN CADA SER VIVO, EN CADA CREACION, EN CADA ALMA...SOLO MIRAN, NO VEN...SOLO ESCUCHAN AL HUMANO NO A DIOS, LEEN AL HUMANO NO HA DIOS, JESUS ES SU HIJO...DIOS NOS DIO LIBRE ALBEDRIO Y ESO NO HACE SER LIBRES, SERE LIBRES ESCOGER LO BUENO Y LO MALO Y SI YO CREO QUE DIOS PUEDE SALVAR A UN ATEO...POR QUE ESE ATEO ES PARTE DE EL, EL ES UN DIOS DE AMOR, PAZ Y RECTITUD...ES NUESTRO PADRE Y MADRE LAS PERSONAS QUE TIENEN LA DICHA DE SER PADRES PERDONAN A SUS HIJO POR ERRORES GRAVISIMOS QUE COMETEN LOS ACEPTAN, LOS CORRIGEN...ASI COMO SATANAS ES SU HIJO Y LO MANTIENE VIVO...POR QUE EL TIENE LA ESPERANZA DE QUE CAMBIE...QUE CORRIJA SUS ERRORES...Y TODO LO QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO ES POR QUE NOSOTROS HOMBRES LO HEMOS HECHO NADIE MAS LA RELIGION ABUSA, ABUSA DE LOS DEBILES, ABUSA DE TODOS LOS DEBILES...SOLO FLUYAN Y MIENTRAS AMES A TU PROJIMO, LO RESPETES Y PRACTIQUES LO QUE ES DIOS EL AMOR SERAS LIBRE...BASTA DE ATACAR, BASTA DE IGNORANCIA...SOLO PREDIQUEN Y PRACTIQUEN UN KRISHNA SERA TAN SALVADO COMO UN CRISTIANO Y UN ATEO...DIOS ES AMOR, NO ES UN DIOS QUE NOS CAUSA TORMENTOS ESO NOS HACE CREER LA RELIGION QUE DIOS ES UN DIOS CASTIGADOR SI NO HACES LO QUE ELLOS TE DICEN...PRACTIQUEN EL AMOR Y SERAN FELICES Y DIOS ESTA SIEMPRE CON NOSOTROS SIEMPRE...AMOR, PAZ Y CRECIMIENTO PARA USTEDES QUE DIOS LOS BENDIGA.

Anónimo dijo...

Me imagino que el tipo que puso todo en su blog, lo copió de alguna parte de internet y de ser cristiano, ya que los cristianos no aceptan nada, solo su simple biblia barata y a leerla ya se sienten salvados y se hacen llamar "pastores" que hasta "curan" en nombre de "jesucristo". Son más falsos que ellos mismos. He sido vegetariano por muchos años, me he sentido bien al comer lo natural y me he curado sin necesidad de medicinas farmacéuticas, y si prácticas el yoga siendo vegetariano será mucho mejor, a eso le llamo auto curarse de cualquier enfermedad viral, cancer, gastritis, etc. y tienes mayor conocimiento que cualquier cristiano. Muchas personas se vuelven cristianos porque no encuentran una salida a sus problemas económicos, mentales y físicos y según con el cristianismo se sienten "sanados" y "salvados" (tengo familia que es así, que asco!!). En cuando al conocimiento, no dudo de la capacidad y experiencia que tenga una persona con una vida normal y una alimentación como la de todos. Lo admiro, pero si esa persona inteligente practicara el yoga y fuera vegetariano, su capacidad sería grande, despertaría y elevaría más su conciencia y es cuando yo le diría MAESTRO.

Unknown dijo...

soy cristiano. no pertenesco a una religion. pertenesco a una forma de vida q es cristo. me da paz, felicidad , y todo lo q me hace falta para vivir. si el mundo esta asi cmo lo ven no es culpa de Dios. sino de nosotros mismos. si quieren realmenti vivir experiencias extra terrestres. o sobrenaturales entrega tu vida a Dios. no tienes q ir a una iglesia ni pertenecer a una religion. primero solo tienes ke de corazon buscarle en la intimidad de tu casa. y sin duda si persist el t hablara. HABLO DE LO Q EH.VIVIDO Y NO SOLO DE LO Q EH VISTO. CREO POR LO Q EH SENTIDO EN MI VIDA. Y EH VIVIDO COSAS SOBRENATURALES. Y ATRAVES DE MI DIOS A SANADO GENTE. LA BIBLIA DICE KE A SUS HIJOS LE DIO LA AUTORIDAD Y EL PODER DE EXAR FUERA DEMONIOS SANAR AL ENFERMO Y LIBERTAR AL CAUTIVO. SOLO TIENES KE BUSCAR DE DIOS Y SERAS SU HIJO Y T DARA PODER DE LO ALTO. BENDICIONES AL Q RECIBE.ESTO CON ALEGRIA Y FE.

Anónimo dijo...

"La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia"

Anónimo dijo...

Y Dios creo al hombre a su imagen y semejanza, génesis
El Maestro Jesús meditaba, en los talleres de la Iglesia Católica te enseñan a meditar también.
Creo que debes informarte mejor, aunque es muy respetable tu opinión, pero recuerda que la verdad absoluta sólo la tiene Dios.
Namaste!



Anónimo dijo...

si revisamos un poco la historia y averiguamos sobre los origenes de la nueva era o new age curiosamente vemos que su impulsora fue helena blavatsky quien pertenecia a la teosofia ( parte de las ideas de este movimiento provienen de ahi) y tambien al ocultismo creadora de la revista lucifer magazine. saben quien es lucifer,bueno ahi esta la respuesta

Anónimo dijo...

jajajaja......... Pero que sarta de mamadas!! Me hiciste reír un rato. Satanas, Dios, Todo es mera invención del hombre.

Maestra enojada dijo...

Jamás los yogis o budistas han asesinado a tantas personas en el mundo como el cristianismo, perdón, pero si hay satanismo seguro es en el cristianismo católico y protestante, recordemos las matanzas a los indígenas en América, todas bajo el nombre de Cristyo, jamás un budista o un hinduista podría matar!

Anónimo dijo...

LA LUZ ETERNA ES DIOS, SATANÁS EL DIABLO TAMBIÉN POSEE ESA LUZ BELLA Y CONFUNDE A LOS DÉBILES INTRANSIGENTES, PORQUE EL DIABLO SIEMPRE HA QUERIDO PARECERSE A DIOS Y TIENE AL PUEBLO HINDÚ SUMIDO EN LA MISERIA ADORÁNDOLO DESDE LA CARNE Y NO EN EL ESPÍRITU SANTO, VÉASE EL EVANGELIO DE GÁLATAS N° 5, EL ESPÍRITU SANTO ES LA ÚNICA SALVACIÓN PARA LAS PERSONAS, CUANDO VENGA CRISTO Y LLEVE A LAS PRIMCIAS, VÉASE EL 1° EVANGELIO DE CORINTIOS N° 15, SERÁ RETIRADO EL ESPÍRITU SANTO DE LA TIERRA Y SERÁ EL LLORO Y EL CRUJIR DE DIENTES, PORQUE CUALQUIERA PODRÁ LEER LA MENTE DE LAS PERSONAS, TAL COMO LO HACEN LOS BRUJOS QUE ADORAN A SATÁN Y SE LEEN LA MENTE DE LAS PERSONAS INVOCANDO ALGÚN PECADO EN LA PERSONA COMO LA VANIDAD POR EJEMPLO, PARA QUE EL ESPÍRITU SANTO SE ALEJE POR UN INSTANTE DE LA PERSONA Y ALLÍ APROVECHAN DE INTRUSEAR EN LOS PENSAMIENTOS DE ELLOS. LOS QUE PRACTICAN YOGA EN EL MUNDO OCCIDENTAL, NO QUIEREN DEJARLO, PORQUE SE ACOSTUMBRAN A INTRUSEAR EN LAS VIDAS DE LAS PERSONAS. ES PRECISO INVOCAR A JESÚS PARA QUE INTERCEDA POR NOSOSTROS ANTE EL PADRE ETERNO QUE NOS PROTEJA CON EL ESPÍRITU SANTO QUE ES DE VERDAD Y JUSTICIA. SÓLO EN EL ESPÍRITU SANTO DE CRISTO SOMOS SANADOS Y PODEMOS ALCANZAR LA GLORIA.

Anónimo dijo...

Amor es dios, y mientras haya amor, estas mas cerca de dios, el chakra es un estado de amor y paz, jesus tambien estuvo en ese estado, la oracion es el mismo estado de la meditacion, tarde o temprano todos nos daremos cuenta de la verdad de este mundo, tomen lo bueno de cada cosa, y amen a los semejantes, porqe nosotros no somos los únicos que existen, ahi varias razas mas, no somos la unica vida, ni la unica galaxia, recuerden que todo lo que está formado en el cielo está hecho de amor, el universo es amor, nosotros somos amor. Han venido desde hace tiempo a manipularnos, a creer en lo que nos dicen, caemos en la ignorancia, nos ilucionan con cosas biblicas, la verdadera verdad es la qie está dibujada y escrita en las paredes en los tiempos antiguos a.c. Recuerden que daniel descifraba la verdad de dios en las escrituras de las paredes que dios hacia, que no los engañen, crean en ustedes tengan fe, el verdadero dios es amor puro, en el no existe la violencia ni la maldad. Despierten, la meditación es el estado de amor, en el amor no hay oscuridad, es lo que nos quieren hacer creer, como vivir económicamente, comprando todo, éste planeta dios nos dio, aqui nacimos somos libres, todas las cosas son nuestras, la biblia es un engaño de ellos, vean el dios que aparece alli, justo, castigador y amor, y vean los dioses de las escrituras en laa paredes a.c. De todas las tribus, egipcias, griegas, etc. calzan exactamente como Jehová, son extraterrestres los cuales tienen amor pero son castigadores porque se hacen pasar por dioses por la tecnología que tienen y el poder que traen, somos independiente no dependientes, juntemos el amor en el mundo oremos o meditemos y aumentemos las ondas vibratorias en el planeta, para que ellos la sientan y ae vayan, es la unica forma, el amor sea con ustedes por siempre.

Anónimo dijo...

667446162
asmodeo ronda tu vida

esteban dijo...

667446162
se llama gerard y un subnormal loco

Unknown dijo...

Que ignorante el que escribió esto, y más ignorante el que cree que es cierto........ Yo he pasado años investigando, leyendo, y hasta fui satánico y satanista ( ojo, que son dos términos diferentes ) Y al leer esto, me doy cuenta de lo errado y confundido que está el burro que escribió esto.... si no me cree, mi correo es engelsvladimir937@gmail.com y le doy las razones, y le presento mis investigaciones y pruebas para demostrar mi comentario... Ahora soy Cristiano, de los pocos que de verdad sabe lo que hace y de por qué lo hace.....

Anónimo dijo...

El hombre siempre etiqueta a Dios y su verdad,el mismo cristo vino a este mundo a salvar no a condenar,el ser humano siempre se adueña de la verdad y forma su verdad,tranformandose en ignorancia,el señor de los cielos no tiene nombre porque no etiqueta,la creación fue formada por un proposito,no para prejuciar y pelear yo creo que hay esta satanás,la biblia dice muchas cosas pero el que no esta con Dios se confunde, a lo que se llama espíritu santo,el contacto con esa fuerza universal sea meditando,el peor error del hombre es que piensa mucho y asi da su conclucion,expuesto a equivocarse,jamas admite su error,porque piensa humanamente,encerrado en si mismo,el universo es tan grande hay afuera,que somos simples átomos, que se pelean,por una convicción, que puede estar errada,el Dios de la justicia mira al sabio al noble de corazón,nosotros le damos el poder a lo malo sea satanás porque nos acordamos mas de el que el mismo Dios condenado prejuciando y creyendo ser superiores convencido en su verdad,yo le doy poder a lo que quiero creer sea justo o injusto tengo el libre albedrío.

Valery dijo...

Tu redacción es pésima y tus conceptos equivocados,los Cristianos no somos una secta, es una opinión personal y de quien lo escribe ,ademas que esta a base de argumentos .Nadie esta persiguiendo a nadie .

Anónimo dijo...

Y yo siento lastima por una persona tan despectiva como tu ,investiga y veras que todo es verdad ,un consejo te doy tomalo o dejalo,si de veras te interesaste como para comentar tres parrafos lamentandote ,interesate por investigar ,saludos .

Anónimo dijo...

elisenda fustrada y gerard el amor satanico que asco me dais.

Anónimo dijo...

Me parece que no se ha leído el origen del nombre Satán, quien vive en todos, según el Corán. NO PODEMOS VIVIR DIVIDIDOS. En los Upanishads, otro libro del Hinduismo, se determina la necesidad de que tanto las cualidades buenas, como las malas actúen en conjunto para alcanzar la realización en Dios, la inmortalidad. Pero lejos de ofenderme, te deseo encuentres la luz, porque Dios vive en tí, como vive en mí y nos hay separación ni diferencia entre tú y yo. Dios vive siempre, si necesitas religión para ser bueno, entonces no lo eres realmente

Anónimo dijo...

jajaja el anonimo que publico el 18 de agosto del 2010, que IMBECIL E IGNORANTE ERES...la secta es la catolica, esos pend3jos adoran a idolos e imagenes, documentate pend.....

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que grosero eres o grosera eres que pena Qué te expreses así de las personas todos tienen derecho de creer y hacer lo que quieran que lastima me dan las personas como tú

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Tienes toda la razón al que ha puesto este artículo. Los demonios existen. Eso es lo es lo que el demonio hace que creamos que el es un cuento chino. Pero todo el mal lo esta provocando el. Y le interesa engañarnos y caer como bobos en sus trampas creyendo que esto es muy sano . esto proviene de la nueva era. Nuevo orden mundial para dejar a dios de lado y sólo pensar en nosotros mismos y el cuerpo y que seamos unos ignorantes de las cosas que tenemos delante de nuestras narices y de donde proviene en realidad. Muy bien explicado sí señor. A ver si nos damos cuenta de una vez de la realidad oculta caray.

Anónimo dijo...

De acuerdo completamente que es engaño demoníaco y el reiki, y todas las demás doctrinas y novedades de ahora. Así va el mundo

Anónimo dijo...

PERO QUE ATONTADOS ESTAMOS TODOS. EL DEMONIO NOS TIENE A SUS PIES Y NO NOS DAMOS CUENTA. HASTA LOS ANIMALES SON MENOS HIPOCRITAS. CHAPO POR EL ARTICULO. COMO NO VAYAMOS PIDIENDO A DIOS LAS LLEVAMOS CLARA TAL COMO ESTA EL MUNDO

Anónimo dijo...

LA LLEVAMOS CLARA SI NO CREEMOS ESTE ARTICULO. QUE PANDILLA DE IGNORANTES SOMOS

Anónimo dijo...

este articulo tiene mucha razón no les hagan caso a los q dicen lo contrario porq cuando a satan le pica sus ciervos se irritan jeje y para los ipocritas que dicen que dios no va a venir a la tierra y a salvarnos el ya lo hizo a través de su hijo Jesucristo el cual murió en la cruz por todos nosotros como dice en la biblia porque dios amo tanto al pueblo que dio a su único hijo unigénito a morir en la cruz por nuestros pecados y por amor así q toma no que no podría bajar del cielo y venir a salvarnos?? dios es capas de todo creo la tierra y el mundo a los seres vivos tanto como plantas arboles animales y seres humanos como no va a poder cambiar el mundo si el fue el que lo creo como no va a poder hacer cosas sobre naturales milagros bendiciones si el lo hizo en mi vida hee si el lo hizo en mi entonces q onda no era que no lo podía hacer jajaja riza y bronka me dan todos los que dicen las mentiras del diablo pero dios ya se lo va a pagar y una lastima me dan todos los q se la creen y siguen al diablo sin darse cuenta :( asique por favor no agas caso no sigas al diablo mejor siguelo a jesus y a dios que ellos son los unicos q pueden cambiar al mundo y hacerlo mucho mejor y te van a llevar al cielo asi q corta con esto no agas cazo y unite a dios ;) la verdad que me parece muy bien que este este blog un aplauso para el que lo hizo lo re felicito y que dios lo super bendiga :D

Anónimo dijo...

yo creo en dios y en cristo yo voy a una iglesia evangélica pero no nos guiemos por la religiones guiémonos por lo que dice la biblia que es la palabra de dios unos de los mandamiento de dios es no juzgar y no castigar por q no somos dios para estar juzgando y castigando y dios no es un dios de castigo el es un dios de amor y salvación pero eso si si vos buscas la salvación y el amor en dios aun q seas católico evangélico ateo o lo que sea si no te entregas a dios y si no permites que dios sea tu salvador nunca vas a tener la salvación como quieres ser salvo si no buscas la salvación como quieres ser bendecido si no buscas la bendición si vos no buscas nunca vas a encontrar lo que estas buscando y pidiendo o q algún día perdiste o no sabias a donde estaba lo q buscabas entonces te sentaste a tomar y a ver el partido y lo encontraste porq le salieron patas y fue caminando hacia vos noo lo encontraste porq lo buscaste entonces si en la biblia dice en mateo 7:7 pide y se te dará busca y encontraras llama y se te abrirá porq todo el que pide se le dará el q busca encontrara y el que llama se le abrirá las puertas del cielo que quiero decir con esto que si dios es un dios sobre natural que hace un millón de milagros que resucita que sana que libera que da fuerzas que da paz que restablece y une lo que el diablo rompió o separo ect pero si vs no te lo pones a buscar y no te entregas a el el no va a poder salvarte porque dios y jesus son caballeros y ellos entran si tu lo permites entrar ellos se mueven con el Espíritu santo si vos le permites entrar porq dios golpea tu puerta del corazón pero si nadie le abre la puerta el no va a entrar y lo que tenia para vos que son cosas muy grandes y milagrosas que el diablo ni la yoga te lo va a poder dar se va a ir con dios porq vos no le abriste así q no pienses que por ser cristiano por servir a dios y por hacer cosas buenas eso va a permitir la entrada al cielo al trono de dios no osea servir a dios dando tu ofrenda tu diezmo ayudar a tu hermano necesitado y yendo a la iglesia tengas el camino para ir al cielo pero si no te entregas a dios no tendrás el cielo asegurado ¿porq no? simple porq no te entregaste a dios en la biblia también dice clama ami y yo te responderé si tu no le clamas el no te va a responder y si dios siempre estará contigo hasta el día de tu muerte pero si quieres ser salvo y estar en el cielo entrégate a dios hace lo que dios te dice en la biblia clama ami y yo te responderé y en mateo 7:7 dice que le pidas que lo busques y que lo llames y jehova tu dios te abrirá las puertas del cielo yo conozco un montón de ateos que fueron salvos porq pidieron buscaron llamaron clamaron a dios y a cristo y se entregaron a dios asi q qu es lo que esperas para hacerlo tu también aun estas a tiempo :)

Anónimo dijo...

ACÁ ESTA LO Q PUSE RECIÉN PERO CON LAS PALABRAS Q ME FALTARON JEJE
yo creo en dios y en cristo yo voy a una iglesia evangélica pero no nos guiemos por la religiones guiémonos por lo que dice la biblia que es la palabra de dios unos de los mandamiento de dios es no juzgar y no castigar por q no somos dios para estar juzgando y castigando y dios no es un dios de castigo el es un dios de amor y salvación pero eso si si vos buscas la salvación y el amor en dios aun q seas católico evangélico ateo o lo que sea si no te entregas a dios y si no permites que dios sea tu salvador nunca vas a tener la salvación como quieres ser salvo si no buscas la salvación como quieres ser bendecido si no buscas la bendición si vos no buscas nunca vas a encontrar lo que estas buscando y pidiendo o q algún día perdiste o no sabias a donde estaba lo q buscabas entonces te sentaste a tomar y a ver el partido y lo encontraste porq le salieron patas y fue caminando hacia vos noo lo encontraste porq lo buscaste entonces si en la biblia dice en mateo 7:7 pide y se te dará busca y encontraras llama y se te abrirá porq todo el que pide se le dará el q busca encontrara y el que llama se le abrirá las puertas del cielo que quiero decir con esto que si dios es un dios sobre natural que hace un millón de milagros que resucita que sana que libera que da fuerzas que da paz que restablece y une lo que el diablo rompió o separo ect el lo va hacer en tu vida si lo buscas y te entregas pero si vs no te lo pones a buscar y no te entregas a el el no va a poder salvarte porque dios y jesus son caballeros y ellos entran si tu lo permites entrar no como el diablo que entra sin tu permiso ellos se mueven con el Espíritu santo si vos le permites entrar porq dios golpea tu puerta del corazón pero si nadie le abre la puerta el no va a entrar y lo que tenia para vos que son cosas muy grandes y milagrosas que el diablo ni la yoga te lo va a poder dar se va a ir con dios porq vos no le abriste así q no pienses que por ser cristiano por servir a dios y por hacer cosas buenas eso va a permitir la entrada al cielo al trono de dios no osea servir a dios dando tu ofrenda tu diezmo ayudar a tu hermano necesitado y yendo a la iglesia tengas el camino para ir al cielo pero si no te entregas a dios no tendrás el cielo asegurado ¿porq no? simple porq no te entregaste a dios en la biblia también dice clama ami y yo te responderé si tu no le clamas el no te va a responder y si dios siempre estará contigo hasta el día de tu muerte pero si quieres ser salvo y estar en el cielo entrégate a dios hace lo que dios te dice en la biblia clama ami y yo te responderé y en mateo 7:7 dice que le pidas que lo busques y que lo llames y jehova tu dios te abrirá las puertas del cielo yo conozco un montón de ateos que fueron salvos porq pidieron buscaron llamaron clamaron a dios y a cristo y se entregaron a dios así que q es lo q esperas
para hacerlo tu también aun estas a tiempo :)

Anónimo dijo...

gente esto tiene mucha verdad el yoga el budu los mantras la magia blanca y negra los rituales el yamas niyamas y todo lo que tenga que ver con estos ambientes son satánicos porque tengo amigos o conocidos que haciendo estas cosas fueron poseídos y se manifestaban o sino empiezan a estar malhumorados chinchados en otras palabras histéricos inaguantables y locos de los nervios si usted esta en alguna de estas etapas es porque estas participando en cosas satánicas y dentro de poco estarás poseído y si no puedes dormir estas en insomnio tenes pesadillas ves visiones ves espíritus o gente muerta es porque el diablo y sus demonios ya entro en tu casa en tu vida y en tu familia o dentro de poco lo ara así que si aun no pasaron estas cosas córtalo ya pídele perdón a dios de corazón porque sino no va a funcionar entrégate de corazón a dios cúbrete con la cruz con la sangre de cristo y con el manto de dios pídele a dios que mande al espíritu santo y a sus ángeles para cuidarte salvarte y para sacarlo al diablo de tu casa de tu vida y de tu familia y declara en el nombre de cristo que estas cubierto del Espíritu santo y hacete libre antes de que sea demasiado tarde

Anónimo dijo...

Ignorante no es una mala palabra es la persona q ignora la verdad primero lee los libros hindus y la biblia y compara para hablar

Unknown dijo...

kk

Unknown dijo...

neofitos monoteistas me cago en sus creencias dualistas poco espirituales asi de claro se los digo Las religiones monoteístas como el Judaísmo como el Cristianismo etc etc son las que sirven de excusa a las persecucuiones , a las masacres, a los genocidios, y las que combaten entre ellas con el fin de imponer a los demás el domino de su tirano celestian no es en realidad mas que una ficicion política en el plano espiritual no existe ya que el principio del mundo, que esta afuera del mundo, se halla mas allá del numero, es impersonal, indescriptible, incognoscible. Sobre todo el monoteísmo es peligroso por sus consecuencias, dado que se trata de una proyección del YO humano a la esfera divina, que reemplaza el amor, el respeto de la obra divina en su conjunto por el de un personaje ficticio, una especie de reí celestial que rige los asuntos humanos y al que se le atribuyen los edictos mas absurdos. Intolerante, el dios supuestamente único no es, al fin y al cabo , mas que el de un grupo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

al neofito fanatico religioso de mierda que escribio esto haber ANALFABETA SIN CULTURA El Hinduismo no es una religion es una tradición culturar milenaria formada por diferentes religiones tanto Panteístas, Monistas, Politeista y Monoteístas, escuelas filosóficas con diferentes maneras de percibir a dios Tradiciones y diferentes practicas Espirituales una de ellas es el YOGA. Todas conviviendo de una manera equilibrada sin violencia los únicos enferentamientos son filosoficos y adivine que Ignorante ? El Hinduismo es muchísimo mas antiguo que el propio cristianismo, el judaismo y el islam juntos 6mil años antes de Cristo y existe evidencia que lo prueba., en su arquitectura, en su arqueologia, en su escritura e idiomas, en su literatura, en sus textos sagrados, quien por cierto,el Maestro Jesucristo predica básicamente lo mismo que la tradición Vaishnava y el Shivaismo Monoteístas su literatura sagrada tanto el Bhagavad guita, los Puranas, Yoga Sutras y demas textos Hindues lo comprueban, uno de los textos sagrados del Hindusimo que es la El "Bhagavad Gita", es reconocido en el mundo por los eruditos, como un Libro Autoritativo y con él....El Mahabarata el poema y libro mas largo de la historia y como la Obra cumbre de la Literatura Universal.......Oido, de la Literatura Universal..... Los Vedas los textos principales del Hinduismo son los unicos que coinciden con el Big Bang e incluso , lo superan y el Hinduismo tambien cuenta con 2 de los idiomas mas antiguos del mundo que es el Sanscrito y el Tamil y si dudas preguntale a cualquier Semiotico o lingüístia.,

Unknown dijo...

El Hinduismo es la única religión que no choca con la Ciencia Moderna., General mente las religiones y la ciencia chocan esto todavía no a sucedido con el Hinduismo que habla en un lenguaje simbolico, hasta este momento no a habido ningún punto de choque entre ciencia moderna e Hinduismo., La India y la filosofia India ha contribuido muchas veces al saber cientifico., Un ejemplo claro es la creación del concepto matematica del 0 a partir del concepto filosofico Hinduista de Sunyata . del vacio , otro ejemplo la Manera que se tiene en la India de describir al Absoluto, eso que se puede llamar Dios, o el todo, o el Ser supremo., La palabra Brahmá que es o que lo describe, su raiz etimologica es Bri que significa expandirse, ose que la manera Hindu de referirse a dios es aquello que se expande, que es en definitiva lo que sabemos del Universo que se expande y luego tenemos el concepto de que todo es uno esta explicado en la Bhagavat Gita donde se dice lo que es no puede dejar de ser y lo que no es no puede llegar a ser, este es el concepto de ex nihilo nihilum de la nada no sale nada que no es en definitiva mas que el concepto de la primera ley termodinámica, la ley de la conservación de la energía de que todo lo que hay puede cambiar de forma pero ni se crea ni se destruye.
Panteismo considera la naturaleza divina de todo., todo lo que hay es uno y lo mismo

El cientifico Serbio americano Nikola Tesla se inspirava en la sabiduria del Hinduismo estudio con Swami Vivekenanda un Yogui de la India , el cientifico Aleman Albert Einstein se inspiraba en la filosofia del Hinduismo investiga la conversacion que tuvieron el 4 de julio de 1931, el cientifico ... Albert einstein y rabindranath tagore un poeta filosofo de la India donde hablan de la semejanza de la religion Vedica y la Ciencia moderna, steve jobs fundador de apple practicaba la meditacion kriya yoga del Hinduismo y practicaba budismo , mark zuckerberg creador de facebook se declara fanatico de la literatura Hindu y practicante de meditacion Budista Hinayana ose de la India

asi que antes de escribir BASURA informate y concoe verdaderamente la esencia de otras religiones mi mediocre evangelista

Unknown dijo...


Joder te invito a que investigues por tu propio cuenta para que veas que no estoy inventando nada no por algo La India e una de las naciones más antiguas de la tierra Junto con China y Egipto la civilización del Valle del Indo la primera civilización en poblar lo que hoy conocemos como India es una de las civilizaciónes más antiguas del planeta junto con Mesopotamia y Egipto investiga sobre el sánscrito una de las lenguas más antiguas y madre de las lenguas indeuropeas es la lengua sagrada de la India, investigación sobre el Hinduismo Védico una de las religiones más antiguas del planeta, investiga sombre el principio etico que regula al hinduismo la ley del karma no es si no la tercera ley de newton ., la ley de accion y reaccion que dice que todas las acciones estan sujetas a su consecuencia de una manera inevitable ., no hacer nada que provoque algo malo..

al Jodido Anlafabeta Cristiano Evangelista que escirbio esto Investiga sobre la filosofía del Panteismo que es lo que enseña el Hinduismo considera la naturaleza divina de todo., todo lo que hay es uno y lo mismo,

Entra a la pagina de La Organización Europea para la Investigación Nuclear (nombre oficial), comúnmente conocida por la siglaCERN (sigla provisional
Investiga por qué utilizan en En la fachada del edificio del CERN y como un símbolo del proyecto hay una estatua del dios Hindú Shiva , Señor de la destrucción y la creación . Allí se instaló una placa especial que explica la conexión entre la enseñanza antigua de la India la danza cósmica de Shiva y la “danza” de las partículas subatómicas. El Bosón de Higgs popular mente conocido como partícula de Dios El Gran Colisionador de Hadrones, GCH (en inglés Large Hadron Collider, LHC) es un acelerador y colisionador de partículas investiga y sal de tu ignorancia tu solo saludos

Unknown dijo...

¿Es enserio? ¿Te parece que una cultura es mala sólo porque es diferente a la tuya?
Analfabeta cristiano

Unknown dijo...


La Biblia es un libro que no enseña ciencia espiritual, se basa más en la supuesta promesa de Yahvé a Abraham, y toda la leyenda hacia la "Tierra Prometida". Dicha promesa ha causado más muertes de niños inocentes que las pandemia. Aun hoy, los judíos siguen racistas, materialistas, y atacan Palestinos y Sirios y todos los que ellos consideren enemigos. Es una locura. El único judíos que da un mensaje algo diferente fue Jesús.

Unknown dijo...

Que mal con los fanáticos religiosos. Y que creíamos que habíamos dejado el oscurantismo del medioevo atrás. Pues no! Les presento a un fanático más. Estos son los que mantuvieron a la humanidad en la oscuridad por años. Y lo quieren seguir haciendo. Cuidense de estos locos. cristianos

Unknown dijo...

Curioso. NO Ningun practicante de Yoga , Hindu , ni budista han quemado ni torturado personas pra convencerlas de su fe; y aùn asi el cristianismo sigue afirmando que es la religiòn verdadera y que acerca a Dios y las demàs son "satánicas" interesantes sus argumentos tan idiotas

Unknown dijo...

Jesuscristo es reconocido en la india como el gran maestro espiritual e hijo de Dios que fue. mientras el Cristiano fanatico religioso escribe basura sobre una tradicion espiritual milenaria que es el Yoga con una cosmovision de Dios diferente a la de su dogma religioso

Unknown dijo...

No sé si seas lo suficientemente humilde y honesto como para aceptar que hasta ahora sólo eres un buscador de Dios... si ya le hubieras encontrado no te tomarías el esfuerzo de desacreditar las formas de buscarlo de tradiciones distintas a la que adoptaste; y ya sabrías que existen múltiples rutas de escalar la misma montaña. Fanatico Religiosos :) 

Unknown dijo...

fanático religioso mira
Los Judios afirman dentro de sus creencias religiosas monoteístas dualistas que son el pueblo elegido por una divinidad llamada Yahveh los persas que son los verdaderos Arios el verdadero pueblo ario lo afirmaron mucho antes ser el pueblo elegido por una divinidad Llamada Ahura Mazda mucho antes de los persas lo afirmaron los chinos quienes dentro de su visión sintoísta monoteísta afirman estár bendecidos y ser los elegidos por los kamis. Y mucho antes lo afirmaron los Indios de la India dravica ser el pueblo elegido por una divinidad universal llamada Ishvarashiva el creador no creado ., así que el judaísmo es una barda copia de las religiones monoteístas más antiguas del globo terráqueo., comparemos la historia Antigüedad y riqueza cultural de los Judios, los chinos, los persas hoy iraníes y los Indios el pueblo judio es un bebe a comparación de estos pueblos milenarios, que por cierto aún existen y se mantienen vivos Irán, China y la madre India por cierto la India es el único país donde la comunidad de refugiados Judios nunca han sido expulsados ni perseguidos viven sin ningún problema desde hace cientos de años

Unknown dijo...

No todo en esta vida gira entorno al judeo cristianismo existen culturas más antiguas y mas sabias el problema con los latinos es que están adoctrinados con los dogmas dualistas del cristianismo hay qué indagar en otro tipo de culturas con percepciones teistas diferentes al monoteísmo dualista del cristianismo del cual la mayoría de latinos está adoctrinado

Unknown dijo...

tanto el Judaísmo, como el Cristianismo como el Islam, religones dualistas monoteistas están cortadas con la misma tijera, son las que sirven de excusa a las persecucuiones , a las masacres, a los genocidios, y las que combaten entre ellas con el fin de imponer a los demás el domino de su tirano celestian no es en realidad mas que una ficicion política en el plano espiritual no existe ya que el principio del mundo, que esta afuera del mundo, se halla mas allá del numero, es impersonal, indescriptible, incognoscible. Sobre todo el monoteísmo abrahamico es peligroso por sus consecuencias, dado que se trata de una proyección del YO humano a la esfera divina, que reemplaza el amor, el respeto de la obra divina en su conjunto por el de un personaje ficticio, una especie de reí celestial que rige los asuntos humanos y al que se le atribuyen los edictos mas absurdos. Intolerante, el dios supuestamente único no es, al fin y al cabo , mas que el de un grupo de personas., Una de las grandes estafas de estas religiones es hacernos creer que existe una relación automática entre los conceptos de "religión" y "Dios". Conste que no estoy diciendo que no existe una energía creadora tan eterna como su propia manifestación, sino que el barbón que vive en el cielo, el tirano celestial que tiene preferencias con unos y a otros los castiga en el que cree la mayoría no existe fuera de la mente humana.

Unknown dijo...

Sean felices, es lo que importa, solo quiero compartir con ustedes el pensamiento del doctor Waye Dyer "El nivel más alto de ignorancia, es cuando se rechaza algo de lo cual no se sabe nada" Todas las tradiciones han bebido de sus antecesoras, les invito a visitar mi blog. No mas mentes obtusas, abiertos a todo, atados a nada. les dejo mi enlace yogaypensamientocosmico.blogspot.com.co en facebook La Unidad de lo diverso

Anónimo dijo...

a los luciferinos, teósofos, nueva era, gnósticos,satanistas no les cayo bien que se les dijera la VERDAD y se descubriera que a quien adoran es a satanás y los demonios a travez de rituales babilónicos de la cabala de perdición

Anónimo dijo...

Aguante satanas hijos del maiz a todos les va quemar las patas. Dios tiene para reirse de tanta tontera que dicen que saben y solo creen en la biblia. La biblia es un libro y nada mas hay mejores libros que ese. Creance lo que se quieran creer y hagan lo que quieran que este blog es pura changoneta que para eso hay vida, cuerpo y cerebro (para algunos) y no se preocupen que en nombre de Dios es posible asesinar. Nadie necesita de Satanas para hacer maldades por que en Dios se justifica el pasado,el presente y el futuro. A si; y que viva el porno...total ya que.

Sr. Greba dijo...

En el fondo de su corazón usted sabe que miente. En el fondo de su corazón usted tiene miedo a cambiar y a romper esquemas que introdujeron agresivamente en su cabeza cuando era un inocente niño. En el fondo de su corazón usted sabe que al llegar la hora de su fin la sombra de la duda recorrerá su mente y le hará pasar frío. Cuando usted, amigo mío, vea que no hay nada sentirá pánico de haber desperdiciado su vida creyendo en mitos milenarios y fantasías salidas de perversas mentes manipuladores. En el fondo de su corazón usted se debate entre abrir la puerta de verdad y quedarse en ese negro pozo de superstición. Abra su corazón a la verdad y sonría, le espera un inconmensurable y mágico mundo por sentir y descubrir. No tenga miedo, amigo. Le prometo que se es mucho más feliz al entender la fuerza del Yo y el valor del tiempo que tenemos.

Sr. Greba dijo...

Manipuladoras* Puerta de la Verdad*
Corrijo las erratas, que uno es cultivado. Un saludo.

Sr. Greba dijo...

Me abruma usted con tantos datos. Miré por dónde he entrado buscando conexiones entre el "satanismo" y la meditación y le encuentro a usted. Ha sido un placer beber de sus conocimientos. Seguiré practicando mis sigilos del caos y mi meditación de vacío con la certeza de saber que es un camino correcto en tanto a cuanto a usted le parece correcto el suyo. Y prometo investigar sobre el hinduismo. Ha sido grato leerle Saludos :)

Sr. Greba dijo...

Pues cuando yo conecto con el Vacío y sólo siento paz y a mí mismo, que a la vez es el todo. Conecto con el universo en definitiva. Me siento en paz y procuro actuar siempre buscando la paz y la alegría para los hombres que me rodean. Me consideró satanista filosófico y lo único que separa mi "fé" de la suya es el que yo no creo en intermediarios omnisciente y omnipotente. No hay ningún mal en la práctica meditativa, ni en el budismo, ni en la wicca, ni en el hinduismo. Son sólo diferentes caminos para buscar la paz. Y ustedes y su ignorancia e intolerancia es lo único que causa guerras

Unknown dijo...

EL QUE ESCRIBIO Y/O PUBLICO ESTO ES UN IGNORANTE EN PRIMER TERMINO , NO SABE LO QUE ESTA DICIENDO , DEBERIA ESTUDIAR , PRACTICAR E INTRODUCIRSE EN EL CONOCIMIENTO DEL YOGA , ANTES DE ESCRIBIR TANTAS BARBARIDADES....

Unknown dijo...

EL QUE ESCRIBIO Y/O PUBLICO ESTO ES UN IGNORANTE EN PRIMER TERMINO , NO SABE LO QUE ESTA DICIENDO , DEBERIA ESTUDIAR , PRACTICAR E INTRODUCIRSE EN EL CONOCIMIENTO DEL YOGA , ANTES DE ESCRIBIR TANTAS BARBARIDADES....

Anónimo dijo...

Hay como 1.600 dioses y un solo
Satanás jaja

ISMAEL dijo...



Y me pregunto yo, no se puede ser cristiano y practicar el yoga?, yo creo que son dos conceptos diferentes,el cristianismo es una religion y el yoga es un estilo de vida, de todas formas yo creo que DIOS solo hay uno y en cada religion se le llama de una forma, Cristo, Alá, Bhuda etc, pero recordad solo hay uno y es el mismo en cualquier religion,por lo menos es mi forma de pensar.

Anónimo dijo...

Apuesto que no ha leído el manual, la biblia.el diablo trajo unas palabras, todo es normal, todo es cultura. Todo es estilo de vida, para ustedes creer en dios es creer pero como a ustedes se les dé la gana, creo en dios pero tomo y me enbriago, creo en dios pero soy infiel creo en dios pero robo, creo en dios pero me concentró para sanarme, dios dueño de todo.
No crean en pendejadas Buda, yoga disque para sentir paz, son tan bobos que se inventan culturas y pendejadas,y lo único que necesitan es creer y seguir las instrucciones de dios y hay tienen su paz reaccionen no se dejen extraviar por el enemigo.

Anónimo dijo...

LA IGNORANCIA ESPIRITUAL ES MUY ATREVIDA, A CRISTO HAY QUE ESTUDIARLO DESDE EL LADO ORIENTAL, YA QUE EL FUE UN JUDÍO Y NO NACIÓ EN AMÉRICA. EL TUVO CONTACTO CON LOS MAESTROS YOGUIS DE LOS HIMALAYAS Y POR ESO ES QUE LAS AUTORIDADES DE LA IGLESIA CATÓLICA HACEN TODO LO POSIBLE PARA QUE NO SE ENTERE LA SOCIEDAD, PORQUE SI DESCUBREN LA VERDAD PERDERÁN EL NEGOCIO.

Unknown dijo...

Creo q jesus dijo q mayores cosas podian hacer los hombres con fe q el . Me parece q los cristianos se parecen a la iglesia catolica q en la edad media generaba miedo a la gente q no sabia ni leer asustandolos. generandoles miedo para obtener poder.

Unknown dijo...

No tienes por qué meter a todos los cristianos en el mismo saco, aún quedan personas increíbles, honestas y de una fe inmensa que solo buscan salvar el alma de los demás nada más!! Y los demás les importa un pepino nos insultan y humillan por decir la verdad que duele y tiene que dolerles. Todo lo que hablamos lo hacemos por el futuro de sus almas y ni eso valoran chao pescaoo, espero que no sea muy tarde para ti y te des cuenta de la.verdad

Anónimo dijo...

para los que dicen que solo hay un dios, lo hay! pero también hay muchos que se hacen llamar dios y no lo son... el dios que uds adoran no es el mismo al que adoramos los que estamos en la fe de cristo dios. no se porque se esfuerzan en crear nuevas reglas y religiones si todas las reglas de la vida y la muerte están en la biblia, las creadas por el hombre tanto en las iglesias como en los monasterios o centros de adoración no son de dios, solo es de dios lo que esta escrito en la biblia... Y nadie dice que no haya iluminación o fuerzas desconocidas para el hombre, pero si dios dice que no son correctas y que no hacen bien al hombre entonces no lo son... pero como ya saben, hay libre albedrío, el que quiera ser salvo que lo sea y el que no que siga adorando a sus dioses auto-creados, por ejemplo al dios del sexo, al dios del vicio, al dios de la ira y así un montón de dioses auto-creados por el hombre para satisfacción de la carne y otros dioses...

Unknown dijo...

Se tiene que tener cuidado con lo que se cree, todo los dioses piden sacrificios en el antiguo testamento esta mas que escrito, en el nuevo testamento piden un sacrificio vivo porque dios se inmolo, la pregunta que se tienen que hacer:

¿porque creen en el dios cristiano?
¿Que recibo a cambio?
¿Por que el me da esa oferta?
¿Que tengo que dar a cambio?

Unknown dijo...

No pues!!!

Unknown dijo...

Creo que el yoga no ha matado anadie, pero el que si ha matado es el rito draco y de eso no veo que pibliquen y comente

espiritu libre dijo...

El vaishnavismo no tiene nada que ver con el cristianismo, he estado 20 años perdido en el hinduismo, experimentando sus efectos tan parecidos al LSD, nacer de nuevo wen Jesús supera con creces cualquier asana, meditación mantras.

espiritu libre dijo...

Yo he estado 20 años en eñ hinduismo, he pasado por muchas ramas, shaivismo de cachemira, vedanta advaita, bhakti yoga, raja yoga, mantra yoga, gnana yoga, y te puedo decir, después de 20 años de meditación (3 horas o más al día), que el hinduismo es una farsa esotérica que te lleva al lado oscuro, los promotores del hinduismo en occidente todos son satanistas: Blavatsky, Beatles, etc....comprueba los miles de testimonios que hay en internet que han tenido posesiones demoníacas con el yoga, la meditación, los mantras, la no dualidad es una puta farsa, las deidades de India también, solo cuando acepté a Jesús y empecé a orar al padre es cuando se me abrió el corazón de verdad y empecé a sentir la verdadera conexión con dios, el yoga y la meditación, así como los discursos advaita, son todo pars llevarte al trance, el mismo estado al que te llevan las drogas psicodélicas y todo aquello que es repetitivo como la música tekno, miles de personas en todo el mundo han ido a psiquiatras y neurólogos por culpa de la meditación, brotes psicóticos, suicidios, cuadros depresivos, el objetivo del yoga es la paraditación de demonios e tu interior, miles de testimonios lo confirman, yo mismo los confirmo, he tenido graves problemas de ataques de demonios por culpa de la meditación, todos los promotores modernos del orientalismo son illumunatis, consulta la web caminoalregreso.org para descubrir la verdad, ya somos muchos los que hemos dejado el yoga y la meditación al conocer a Jesús, luego, los demonios del yoga muestran su verdadera cara cuando aceptas a jesús y te incordian un poco, pero cin jesús se van, estudia la biblia de verdad y verás que es mucho más profunda de lo que te crees, en nombre del cristianismo se han hecho muchas barbaridades, Jesús no enseñó nada de todo esto.

espiritu libre dijo...

ser cristiano no tiene nada que ver con muchos falsos cristianos que ves por ahí, es mucho más profundo

espiritu libre dijo...

Mira, el siguiente enlace, estudios científicos que alertan de los peligros de la meditación:

https://juanpelaezescritor.wordpress.com/2013/05/22/los-peligros-de-la-meditacion/

espiritu libre dijo...

El problema es justamente ko que comentas, la ciencia espiritual, el ser humano creyendo que puede manipular las cosas para llegar a dios, como en la torre de babel, es por la gracia y no por las técnicas, todo esto está explicado en la biblia, todo el paganismo empezó en Babilonia, que aunque quieran mostrar lo contrario, fuer la primera civilización después del diluvio, Nimrod y Semiranis empezaron el esoterismo qye luego se extendió a india, Egipto, etc..., fijate que todas las deidades de india como las egipcias y las americanas están todas relacionadas con la serpiente.

espiritu libre dijo...

Mírate el siguiente testimonio que ha estado muchos años en el hinduismo, pasando por el vedanta advaita, el raja yoga, el bhakti yoga, Aurobindo, Kriya yoga, y descubre todas las experiencias psicodélicas esquizofrénicas y peligrosas a los que te lleva la meditación: https://www.caminoalregreso.org/single-post/El-Testimonio-de-Pedro-de-Girona-nueva-era-esoterismo-hinduismo-y-budismo

espiritu libre dijo...

Esas teorías de que Jesús edtuvo e los himalayas han sido inventadas por los jesuítas y masones que controlan el mundo.

Anónimo dijo...

oigan la neta q no han tenido suficiente el hombre q hace yoga o cualquier practica "ocultista" asi como los creyentes de cualquier religion se pueden perder en el fantismo como hitler en busca de poder no se q y como la inquisicion matando mujeres y hombre para averiguar si son adoradores creo q si se apartan de la energia universal q es el amor siempre seran ciegos y sordos. incluso Jesus menciona al amor como una energia q esta en el universo y una fuerza poderosa jesus el siempre pide amor y levanta la voz cuando es necesario pero jamas mato a nadie solo acepto y perdono ustedes juzguen pero el q a hierro mata a hierro muere y esto aplica en todas tus acciones esa es una frase de Jesus q claramente coincide con el karma, ademas la biblia no dice como medito Jesus durante los 40 dias en el desierto y otra cosa a Jesus tambien lo llamaron pecador y blasfemo y no creo q por eso se fue al infierno XD.

Anónimo dijo...

Hola enganados por el príncipe de la mentira Satanás/ lucifer

Anónimo dijo...

Jesús dijo "yo soy el camino, la verdad y la vida". Lo que esta sucediendo ahora ya lo predijo la Biblia, falsos profetas y enseñanzas aparecerán por doquier y así se perderán muchas almas.

Marlen dijo...

Creados a imagen y semejanza.
Somo Dios expresandonos en un cuerpo humano.
Por eso todos SOMOS UNO.

Marlen dijo...

Totalmente de acuerdo...lo wue importa es la intención del corazón.

Unknown dijo...

¡Hola! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y comenzar a recibir 50,000,000.00USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati ... Fui enviado por el
Alto jefe de Freemason para traer 52 miembros a los illuminati, he obtenido 32, así que estamos buscando 20, así que intenta y se una de las veinte personas para ser rico y famoso, WhatsApp us no; +17742175170 o puedes contactarnos en por correo electrónico (david.bird306@gmail.com) ¡¡Para que podamos comenzar el proceso de unión !!!

Unknown dijo...

Es zatanista o no ?xq yo si soy zatanista principiante

Unknown dijo...

Pero que imbecil ignorante fanatico escribio este post tan falso,seguro uno fanatico religioso que quiere afectar la busqueda del verdadero dios(el dios verdadero del que habla cristo)se encuentra dentro de nosotros y afuera de nosotros,prefiero mil veces la meditacion y buscar dentro de mi,que creerle a un jodido libro y a sus seguidores fanaticos religiosos.

Anónimo dijo...

¿Que hay de malo en que TODOS seamos una parte del Inonmensurable? Si esto es así (y estoy pensando seriamente que ASÍ ES) se solucionarían muchas cosas.
1) El sentido Unitario y Armónico del Universo tendría el mayor de los sentidos, pues la creación sería una orquesta que aún está afinando sus instrumentos.
2) Se eliminaría la dicotomía mundial de hijos y entenados, de elegidos y parias; en una palabra: de jerarquías de "yo soy más que vos porque leo, porque soy más espiritual o más beato".
3) Si Dios está dentro de todos, todos merecemos no ya respeto, sino Todo, so pena de estar humillando en el más humilde al mismísimo Todopoderoso ¿Alguien me describe un sentido de realización más fascinante que éste derecho de justicia innata?
4) ¿Cuál de las religiones o grupos chupacirios se arrogaría la verdad absoluta? Ninguna.
Es tanta la confusión en la que vive el ser humano que sería sumamente lógico que Dios haya guardado el tesoro de su máxima verdad en cada uno. SIN INTERMEDIARIOS.
A mi modo de ver, es la única manera de que los seres pensantes se asombren unos de otros al reconocerse finalmente.

Anónimo dijo...

Los libros sagrados asi llamados son de inspiracion poetica y son alegoricos. El Coran lo entrego Gabriel, el (que es un angel??) angel a Mahoma. Jesus hablo con Satanas cuando fue al desierto cuarenta dias. El Genesis habla de las prohibiciones de Dios cuando aun no era uno solo. La Biblia habla de YAHVE, de EL, de Elohim, y otros. Son el mismo Jesus, Chucho y Cristo. A Jesus los romanos lo hicieron Crristo los romanos en un imperio pagano. Satanas es Prometeo y Pan dibujado como una cabra simboliza la naturaleza pero el cristianismo lo hizo satanas. Por favor estudien o callen hasta saber de que hablan algunos fanaticos. Credulos e ignorantes supersticiosos. 

Anónimo dijo...

Yo he practicado yoga y leído yoga, la teoría que dice es cierta, con respecto a su relación con lo satánico... también lo es, estoy sorprendida, me doy cuenta de que he ofendido al Altísimo, y me siento arrepentida, en verdad si es un ritual de adoración al sol, el mismo nombre del primer ejercicio de yoga es "saludo al sol", los invito a abrir su corazón y buscar al Dios de Israel, pues los tiempos de ahora son de prueba. Que escuche quien tenga oídos para escuchar. Dejo un link https://www.youtube.com/watch?v=-gvHDa_QxFA

Andres dijo...

-Primero que todo, la new age esta dominada por la charlatanería.
-Segundo, la religión siempre ha sido, o impuesto a ser tus guardianes de conciencia ( nadie mas que uno, o propio --Cristo es nuestro guardián.
-Tercero, con la religión se lucra, con la espiritualidad no.
-Cuarto, no le hagas a los otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti, y eso referente a que inmediatamente cuando mis creencias se ven desestabilizadas, tomo una posición defensiva ante la situación, atrincherando la mente, desplazando el pensamiento critico.
- Los sentimientos fluctúan entre amor y dolor, no son físicos, los sueños no son físicos, el sentimiento de bienestar o angustia no es física, no hay proceso físico, salvo la química que procesa el organismo para mantener el sistema en trabajo. sentimientos, sensaciones, y la propia mente forma parte de lo oculto y llamado ocultismo.
- Asi como la religion es dogmatica y con una fe cegadora, tambien hay simbologia ocultista por parte de la iglesia catolica rindiendole culto a lucifer y arihman.
- la Iglesia católica así como mencionan también esta formada por la logia masonica ocultista.
y bueno para finalizar, nadie es dueño de la verdad, se necesita estudio e iniciarse en la vida para poder discernir y elegir que es lo bueno y lo malo para mi. el auto conocimiento es el inicio para volver a la fuente.

El bien y el mal son uno, cristo es el equilibrio.
la mentalidad forjada por dogmas genera un humano limítrofe en lo que respecta a la vida física y espiritual.

Se buena persona. todos podemos opinar, las decisiones son personales.

Unknown dijo...

Somos todos uno cuando reconocemos a Jesucristo como nuestro único salvador,hasta no reconocerlo somos creación de Dios,pero hijos de de Dios solo el que reconoce a su único hijo

amigos