lunes, 24 de noviembre de 2008

12. ACUPUNTURA, REIKI Y AROMATERAPIA

AL IGUAL QUE LA HOMEOPATIA TAMBIEN HACEN PARTE DE LA MEDICINA ALTERNATIVA DE LA NUEVA ERA. MANEJAN EL MISMO PROCEDIMIENTO Y ELEMENTOS SATANICOS PARA PRODUCIR SANIDAD.

ELEMENTOS: CHAKRAS: DEMOMIOS, KUNDALINI: EL DIABLO, ENERGIA COSMICA: PODER SATANICO, FUERZA VITAL: ENERGIA SATANICA EN EL HOMBRE…

PROCEDIMIENTO: DESPERTAR A LA SERPIENTE KUNDALINI (EL DIABLO) PARA QUE EQUILIBRE LA ENERGIA DE LOS CHAKRAS (DEMONIOS) CON EL COSMOS, PRODUCIENDO ASI DICHA SANIDAD.

A CONTINUACION UNA BREVE EXPLICACION DE ESTAS PRACTICAS, QUE SON SOLO RITUALES A LA SERPIENTE KUNDALINI, LA CUAL ES SATANAS.

1- ACUPUNTURA

ORIGEN :

NACIO EN EL VALLE DEL RIO AMARILLO EN LAS COSTAS SEPTENTRIONALES DEL MAR DE CHINA.

FUNCIONAMIENTO

SU DOCTRINA DICE QUE EN EL CUERPO HUMANO HAY 7 PUNTOS EN LOS QUE CRUZAN LAS LINEAS DE ENERGIA HUMANA, LAS CUALES RECIBEN LA ENERGIA DEL COSMOS. ESTOS 7 PUNTOS SON LOS YA MENCIONADOS CHAKRAS.


LA TECNICA DE LA ACUPUNTURA SE BASA EN LA JUICIOSA COLOCACION DE AGUJAS METALICAS EN PUNTOS ESTRATEGICOS DEL CUERPO HUMANO, PARA CORREGIR LOS DESEQUILIBRIOS DE LA ENERGIA QUE RECORRE EL CUERPO, LA CUAL ESTA REPRESENTADA POR 12 PUNTOS LLAMADOS MERIDIANOS, LOS CUALES RECORREN EL CUERPO, DESPERTANDO A LA SERPIENTE KUNDALINI PARA QUE CON SU PODER ARMONICE LAS ENERGIAS POSITIVAS Y NEGATIVAS DEL CUERPO (YIN YANG), CON EL COSMOS, TRAYENDO EQUILIBRIO Y SANIDAD INTEGRAL AL PACIENTE.

2- REIKI (MEDICINA BIOENERGETICA)


REIKI ES UNA PALABRA JAPONESA QUE SIGNIFICA ENERGIA VITAL, UNIVERSAL; Y HACE PARTE DE LA MEDICINA BIOENERGETICA.


REI: UNIVERSAL
SE REFIERE A LA PARTE ESPIRITUAL O ENERGIA COSMICA SATANICA QUE ACTUA EN EL UNIVERSO.

KI: ENERGIA VITAL INDIVIDUAL
ENERGIA QUE SEGUN SU DOCTRINA SATANICA RODEA EL CUERPO HUMANO, DANDOLE VIDA.

FUNCIONAMIENTO:

SON TERAPIAS, CUYAS SESIONES TIENEN UNA DURACION APROXIMADA DE UNA HORA. BUSCA LOGRAR ARMONIZAR LOS CHAKRAS QUE SEGUN SU DOCTRINA DE ENGAÑO, ESTAN EN ESTADO DE HIPERFUNCION O HIPOFUNCION, LO CUAL CAUSA LA EMOCION NEGATIVA, DOLOR O ENFERMEDAD EN EL PACIENTE.

ESTA TRANSMISION DE ENERGIA SE LOGRA MEDIANTE LA IMPOSICION DE MANOS DEL MAESTRO REIKI AL PACIENTE, LA CUAL DESPIERTA A LA SERPIENTE KUNDALINI PARA LLEGAR AL EQUILIBRIO DE LA ENERGIA DE LOS CHAKRAS Y A LA SANIDAD.

3- AROMATERAPIA

ORIGEN:

ESTA PRACTICA HA SIDO USADA DURANTE SIGLOS POR LOS CHINOS, INDIOS, PERSAS Y EGIPCIOS, COMO PARTE DE RITUALES DIRIGIDOS A LOS DEMONIOS.

FUNCIONAMIENTO

SE BASA EN EL USO DE ACEITES ESENCIALES Y ESTRACTOS DE PLANTAS, LOS CUALES SON APLICADOS, INHALADOS O INGERIDOS POR EL PACIENTE. SU DOCTRINA DICE QUE AL REALIZAR ESTE RITUAL, SE BALANCEAN LOS CHAKRAS, SE LLEVA LA ENERGIA COSMICA A LA TIERRA Y SE ARMONIZA LA FUERZA VITAL O AURA DEL SER HUMANO, POR LA ACCION DEL PODER DE LA ENERGIA DE LA SERPIENTE KUNDALINI.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Ignorante fanático religioso ¿tomar agua también es satánico? Me imagino que si. ¿Sabes que la biblia fue armada en el 321 d.c. por el asesino constantino y sus secuaces para pacificar al imprerio y dominar mejor al pueblo? ¿sabes que cuando armaron la biblia desecharon y mandaron a quemar 400 libros que no les gustaban y solo se quedaron con 66 que son los que componen la biblia hoy? Te han manipulado hermano como hicieron conmigo durante 30 años y con la humanidad durante 2000 años. La biblia solo me trajo tristeza y me lavo el cerebro. No inventes Dios no nos creo con un demonio adentro como tu dices (kundalini). Yo también fui fanático como tu y me arrepiento. Perdí mi vida siguiendo un libro inventado por los hombres para dominar al pueblo como hacen los comunistas, dictadores etc. Dios esta dentro de cada hombre mujer y niño. Somos templo viviente de Dios no del diablo, no inventes. Las energías que Dios nos puso de nacimiento en el cuerpo para poder vivir son de el (Dios). Eres un Exagerado

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con la informacion otorgada,yo me arrepiento de haber seguido estas terapias según eso sanadoras, me infeste y enferme le doy gracias a Dios por permitirme salir de ese túnel obscuro.

Anónimo dijo...

Todas estas terapias son doctrinas demoníacas, nadie puede tapar el sol con un dedo. No se engañen, Dios no puede ser burlado. Las sanidades pueden ser efectivas pero recordemos que satanas se le fue dado poder aun para hacer cosas "buenas" pero el fin de estas, es que desviemos la mirada del verdadero Médico y sanador por excelencia, Jesus de Nazareth nuestro hacedor! Al final, participar de estas sesiones satanicas traen consecuencias muy negativas al ser humano, ya sean maldiciones sobre si y las generaciones futuras y lo peor, separación del Dios verdadero y pérdida de la vida Eterna que sólo es posible a traves de Jesús el Salvador, hijo de Dios!

Anónimo dijo...

que lamentable que hablen de esos tratamientos nisuiqera saben su propia cultura y vienen a hablar sobre tratamientos que no son satanicos ni nada por el estilo no se si son fanaticos o religiosos en este mundo hay cosas que aun no conocemos del todo pero de algo si estoy seguro y es que las cosas que uno hace con amor y con pasion son las que hcaen a las personas mejores dejen al odio a un lado no se dividan sean unidos que dios jesus es uno solo y nos ama para el no hay diablos el es superior es nuestro padre y maestro porfavor dejen el odio el recor y vivan su dia a dia haganlo especial el mundo no se acabar cada uno es un mundo y deben amarse y respetarse todos. siempre busca el bien de tu hermano projimo y hazlo con amor no dejen de vivir.

Jh dijo...

Creo que para evitar estas cosas por favor sabiamente.... Hablen con citas bíblica que repalden a estas cosas de la medicina tradicional

JOSE HERNANDEZ dijo...

chakras, energias, vibraciones, ki, cosmos, es igual a demonios

Unknown dijo...

Hola No se OLVIDEN q el DIABLO el PADRE de la MENTIRA ya lo dice la BIBLIA,también dice q es MUUUUY INTELIGENTE.en los EXORSISMOS cuando el cura pregunta los DEMONIOS OYEN PIENSAN Y RESPONDEN
Incluso hablan en arameo un otras lenguas desconocidas.recomiendo q NUNCA les falte agua bendita pidan oración y se lean TODOS los libros q puedan q escribieron los SANTOS y la vida de ellos tambien incluso santos no muy conocidos es MARAVILLOSO leer todo aprendes MUCHISIMO ejemplo los padres del desierto.yo leo antes de dormir hay q leer siempre.chau

Unknown dijo...

Hola les recomiendo el libro de santa FAUSTINA son seis cuadernos.es su diario íntimo y cuenta todo lo q le decía Jesús y habla lo q le siente Jesús cuando la gente la toma con el tiempo tubo el don de ver las cosas sobrenaturales y dar detalles del poder del amor de dios en la gente

amigos